• Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco (1995). (2000)
  • Max Weber y la sociología de las profesiones.(2007)
  • La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional. (2010)
  • Política de la educación en el México Contemporáneo. (2010)
  • Estudiantes en la diversidad:nuevos retos en el ser y hacer docente. (2015)
  • En los laberintos de la modernidad: Globalización y sistemas educativos (1996)
  • Cambio estructural y modernización Educativa (1991)
  • Estado del conocimiento de los movimientos sociales en México. Volumen 1. (2020)

Esta obra tiene como propósito conocer el origen y la situación social de la población estudiantil que se atiende en cuatro de las licenciaturas escolarizadas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional. Presenta un análisis de las trayectorias escolares previas y de las condiciones económicas de los alumnos de nuevo ingreso, dichos elementos sirven de base para contar con una proyección sobre el futuro desempeño académico de los estudiantes, a la vez que contribuyen a la evaluación de los planes y programas de estudio que ofrece esta institución de educación superior.


AUTORES:   Andrés Lozano Medina y Margarita T. Rodríguez Ortega.
TITULO:  

Perfil de ingreso. Serie histórica 1995-2003 (Estudios sobre la UPN). 

AÑO:   2005.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Más textos, número 2, 128 páginas.
ISBN:  

970-702-164-0

DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 12 May 2022.