Política, Sujetos y Procesos en las Instituciones Educativas (PSyPIE)

  • Integrantes

    Integrantes

    Laura Magaña Pastrana

    Catalina Gutiérrez López

    María Guadalupe Gómez Malagón

    Luis Gabriel Arango Pinto

    Lauro Ventura Cabrera

    María Esther García Martínez

  • Justificación

  • Objetivo General


    Analizar  las políticas educativas relacionadas con el ejercicio de la docencia, desde su dimensión socio-cultural e histórica.


    Estudiar la acción y participación de los distintos sujetos involucrados en la docencia, en la definición de políticas a nivel Nacional. Así como estudiar los procesos políticos en los que se inserta la docencia.


    Líneas de Generación y aplicación de conocimiento (LGAC): Sujetos, procesos y docencia en las políticas educativas en México, en el contexto de la globalización; Dimensión socio-cultural de la docencia y de la educación en el México actual; Procesos sujetos y prácticas en la docencia innovadora en el nuevo siglo.

  • Objetivo Particular

  • Contribuciones

  • Documento Fundacional

    Documento Fundacional

    Conoce el Documento Fundacional del Cuerpo Académico, Política, Sujetos y Procesos en las Instituciones Educativas (PSyPIE):

    Read more

  • Contacto

    Contacto

    Responsable del Cuerpo Académico:

    Laura Magaña Pastrana

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    cubículo

    Teléfono 5556309700, ext.


Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.