Conversatorio sobre experiencias profesionales de la LSE.

El jueves 22 de septiembre en el Auditorio Lauro Aguirre de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Ajusco, se llevó a cabo el CONVERSATORIO SOBRE EXPERIENCIAS PROFESIONALES de los egresados de la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE). El evento que estuvo organizado por la responsable de la Licenciatura, la Dra. María de los Ángeles Castillo, se llevó a cabo en dos distintos horarios, en el matutino participaron los egresados: María Guadalupe Olivier, Edith Guadalupe Sánchez, Rocío Verdejo, Rosa maría Jiménez, Salvador Madrid, Mauro Pérez y Brenda Vianey Márquez. Mientras que en el turno vespertino expusieron: José Diego Gutiérrez, Nuria Susana Camacho, Francia Zarate, Miguel Ángel Becerril, Bruno Saldaña, Luis Alexis Ibáñez y Sarahí del Mar Granados, en ambos turnos estuvo presente el coordinador del área Académica 1, Política Educativa, Procesos Institucionales y Gestión (PEPIG), el maestro Adalberto Rangel. El evento estuvo apoyado por personal no docente del área y alumnos de Servicio Social.
Una vez más, el trabajo en comunidad de la licenciatura en Sociología de la Educación, mostró el entusiasmo de docentes y alumnos al acudir a este conversatorio.
Te invitamos a que sigas las redes sociales institucionales del AA1, donde podrás obtener mayor información.

Instagram: https://www.instagram.com/pepig.upn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook: https://www.facebook.com/Pepig-Upn-108596067222437

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9X1mCb2PX9Z0DMcpMub-ig

Página institucional AA1: http://area1.upnvirtual.edu.mx/

 

 

 


Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.