López Hernández Diana Mirel

Licenciatura en Administración Educativa (UPN).

En la Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

En diversos proyectos como el Diplomado: Acompañamiento para la Alfabetización Académica en Educación Superior (DAAAES). Los programas de Servicio Social, Entre Pares y Prácticas Profesionales y Clínicas Interdisciplinarias (PPyCI); de Prácticas Profesionales Gestión Cultural de la Formación Continua y con Recursos Tecnológicos (PPGFCRT).

Forma parte del Colegio de Profesores del AA1.

La práctica reflexiva en los admnistradores educativos. http://200.23.113.51/pdf/37251.pdf

En distintos menesteres académicos.

Correo Electrónico

La profesora Diana Mirel, es parte de toda una comunidad upeniana.