Alejandro Quiroz María de Jesús

Doctorado en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Maestría en Administración Pública (UNAM).

Licenciatura en Administración Pública (UNAM).

Como Coordinadora de Asesores de la Oficina de Consejeros del IFE.

Coordinadora Administrativa en la Oficina para la Alianza Ciudadana en la Presidencia de la República.

Consultora externa del Centro de Formación y Desarrollo del IFE.

Consultora en Desarrollo Organizacional para Dependencias de la Administración Pública Federal.

Es académica del Área Académica 1.

Es una destacada académica con un compromiso profesional para sus estudiantes.

r