Comisión de titulación

Ingresa y entérate de las distintas modalidades de Titulación que la Licenciatura en Administración Educativa ofrece a sus egresados: (páginas 14-16):

Reglamento General para la Titulación Profesional de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional

*Para mayor información puedes acudir a las oficinas de titulación ubicadas en el Edificio C, cuarto piso, cubículo 29 o comunicarte al teléfono 555630-9700, extensión 1252 o mandar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce a los miembros de la Comisión de Titulación de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

Juan Carlos Pérez López Presidente

Gabriel Campuzano Paniagua Secretario