• Evaluación de la práctica pedagógica a través del video (2007)
  • Pertinencia curricular para las generaciones red y milenaria. (2021)
  • La violencia de género como tema de tesis en la UPN Ajusco. (2021)
  • La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Producción de alumnos 2008. (2009)
  • Encuentros y desencuentros: ética, docencia y escuela. (2010)
  • Psicología educativa: programas y desafíos en educación básica (1999)
  • Indagando los secretos del paisaje. Una experiencia de educación rural comunitaria en México (1996)
  • Con salsa y sabor…(1992)

El sentido del trabajo por proyectos en educación primaria. Un estudio comparativo.  México: UPN, 2018, Colección Tesis. 2do lugar del Concurso de Trabajos recepcionales de Licenciatura y Posgrado UPN 2015, categoría maestría.

AUTORA:   Lorena del Socorro Chavira Álvarez.

AÑO:   2018.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Tesis. 232 páginas.

No disponible