Reforma sin futuro y resistencia magisterial y popular. (2018)

Lo que se impuso como una reforma “educativa” en 2013, en realidad constituyó una transformación regresiva de la educación, atentatoria al magisterio, las instituciones formadoras de docentes y la escuela pública. Una regresión proyectada y pactada entre, el poder estatal, partidos políticos de régimen institucional y grupos empresariales adversos a la educación pública. Una reforma “educativa” tutelada por agencias internacionales multilaterales que han dictaminado la educación mexicana durante esta fase de capitalismo corporativo, neoliberal y globalizador.

AUTOR:   César Navarro Gallegos (coordinador).

Reforma sin futuro y resistencia magisterial y popular.

AÑO:   2018.
EDITORIAL:   México, UPN, Colección Horizontes educativos, 366 páginas.

978-607-413-281-6

DESCARGAR LIBRO:   Reforma sin futuro y resistencia magisterial y popular.