Asesores técnicos pedagógicos. Polifuncionalidad, legitimidad e idoneidad. (2018)

Hay tres razones que nos llevaron a escribir este texto. El primero tiene que ver con la multiplicidad de figuras que realizan funciones de asesoría dentro del sistema educativo mexicano, función que cumple diversos objetivos, a menudo no explícitos. La segunda razón es conceptual. Los términos tales como modelos, servicios, equipos y figuras de asesoría técnica para escuelas y profesores se utilizan de manera indistinta en el entorno educativo y académico. La tercera es porque la mayoría de los estudios sobre el tema se han realizado en educación primaria.


AUTORA:   Lucía Rivera Ferreiro.
TITULO:  

Asesores técnicos pedagógicos. Polifuncionalidad, legitimidad e idoneidad.

AÑO:   2018.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Horizontes educativos, 175 páginas.
ISBN:  

978-607-413-301-1

DESCARGAR LIBRO:  

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.