Narrativas, sujetos e instituciones en la formación docente. (2017)

En este libro se recuperan narrativas de profesores de educación básica y profesoras de escuelas normales para explorar las experiencias y significados en torno a la formación docente inicial y continua. Se analiza la profesionalización docente como resultado de diversos condicionamientos que confluyen en la configuración de una identidad docente, marcada por situaciones vividas frente a las reformas educativas, durante su inserción laboral en su trabajo como profesores y formadores.

AUTORAS:   María Adelina Castañeda Salgado y Cecilia Navia Antezana.
TITULO:

Narrativas, sujetos e instituciones en la formación docente.

AÑO:   2017.
EDITORIAL:   México, UPN, Colección Horizontes educativos, 136 páginas.
ISBN:

978-607-413-272-4

DESCARGAR LIBRO:   Narrativas, sujetos e instituciones en la formación docente.