• Pertinencia curricular para las generaciones red y milenaria. (2021)
  • Condiciones socioculturales e institucionales en la formación de docentes para educación básica. (2010)
  • El desarrollo del capitalismo y la problemática educativa en América Latina (1986)
  • Anatomía política de la reforma educativa. (2017)
  • La Universidad Pedagógica Nacional ¿Un nuevo discurso magisterial? (1988)
  • Reelaborar la identidad docente para formar en competencias. (2014)
  • Ensayos históricos sobre Reformas Educativas en México. (2017)
  • Gestión de la educación básica. Referentes, reflexiones y experiencias de investigación. (2009)

Juan Manuel Gutiérrez-Vázquez: paisajes y semblanzas de un constructor de la educación nacional. Colección Tesis. 1er lugar del Concurso de Trabajos recepcionales de Licenciatura y Posgrado UPN 2015, categoría licenciatura, 293 páginas.

AUTOR:   Juan Baltazar Tinoco.

AÑO:   2017.
EDITORIAL:   Colección Tesis. 1er lugar del Concurso de Trabajos recepcionales de Licenciatura y Posgrado UPN 2015, categoría licenciatura, 293 páginas.

No disponible