• Evaluación de la práctica pedagógica a través del video (2007)
  • Reforma sin futuro y resistencia magisterial y popular. (2018)
  • Tejiendo discursos se tejen sombreros. Identidad y práctica discursiva (2003)
  • Rostros de la educación superior. Confluencias públicas y privadas. (2014)
  • La continuidad neoliberal. (2020)
  • Formación docente, modernización educativa y globalización (3 tomos) (2000)
  • Políticas y prácticas educativas en perspectiva comparada. (2019)
  • Poesías pedagógicas infantiles (1997)

Este libro es un producto de una investigación etnográfica realizada con jóvenes egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) de la UPN Sede de Ayala, Morelos. Muestra las experiencias de un grupo de interventores educativos desde su ingreso a la carrera, durante sus estudios, hasta la configuración de su actividad profesional. Se describen y analizan las experiencias gratificantes, las sensaciones de incertidumbre e inseguridad, de angustia ante la adversidad laboral y profesional, así como los dilemas de identidad que viven en esta nueva profesión.


AUTOR:   Leonel Hernández Polo.
TITULO:  

Interventores educativos. Entre dilemas, redes y posiciones.

AÑO:   2017.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Horizontes educativos, 176 páginas.
ISBN:  

978-607-413-271-7

DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 12 May 2022.