Política educativa. Una mirada al quehacer profesional. (2013)

En esta obra se presentan 10 trabajos que abordan problemáticas educativas relacionadas con América Latina y México, con los diferentes niveles educativos impartidos y la formación de investigadores en las instituciones de educación superior. El contenido está conformado prioritariamente por los resultados y avances de las indagatorias de los investigadores, estos trabajos muestran la esencia del docente investigador que ayuda a los estudiantes a alcanzar los objetivos de su formación profesional.

AUTORA:   Dalia Ruiz Ávila (coordinadora).

Política educativa. Una mirada al quehacer profesional.

AÑO:   2013.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Horizontes educativos, 155 páginas.

978-607-413-166-6

DESCARGAR LIBRO:   Política educativa. Una mirada al quehacer profesional.