Privatización, cambios y resistencia en la educación. Hacia la demarcación de escenarios en la educación pública y privada en la primera década del siglo XXI. (2011)

En 2006 surge un grupo de investigadores en la UPN Ajusco, interesados en estudiar el impacto de la transformación de las políticas educativas y el surgimiento de nuevas configuraciones institucionales y actores educativos, en el marco de los escenarios nacionales e internacionales emergentes. El propósito del libro es presentar un panorama general de los escenarios de la privatización y el mercado en la educación.


AUTORA:   Guadalupe Olivier Téllez.
TITULO:  

Privatización, cambios y resistencia en la educación. Hacia la demarcación de escenarios en la educación pública y privada en la primera década del siglo XXI.

AÑO:   2011.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Horizontes educativos, 360 páginas.
ISBN:  

978-607-413-112-3

DESCARGAR LIBRO:   No disponible

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.