• Encuentro de saberes, Formas de problematizar en educación. (2017)
  • El pin parental, materiales para enfrentar a la ultraderecha educativa. (2020)
  • Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria (1988)
  • Las políticas educativas en México. Sociedad y conocimiento. (2007)
  • El sentido del trabajo por proyectos en educación primaria. Un estudio comparativo. (2018)
  • Max Weber y la sociología de las profesiones.(2007)
  • Vivir la docencia en tiempos de pandemia. Experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior. (2021)
  • Proyecto académico y política educativa en la Universidad Pedagógica Nacional 1978-2007 (2007)

Es una obra que reúne artículos relacionados con el análisis del sujeto y las prácticas educativas en contextos escolarizados, a partir de la elaboración de trayectorias construidas desde diversas experiencias: de indagaciones, de docencia, de la práctica con grupos de trabajo en el área pedagógica, entre otras. La Red SPECE ha creado espacios en donde los investigadores y estudiantes, ligados al estudio de trayectorias, biografías e historias de vida, han compartido sus hallazgos y reflexionado sobre sus intereses para establecer puentes con otros campos de las ciencias sociales.


AUTORES:   José Antonio Serrano Castañeda y Juan Mario Ramos Morales (coordinadores).
TITULO:  

Trayectorias: Biografías y Prácticas.

AÑO:   2011.
EDITORIAL:   México: UPN, 2011. Colección Horizontes educativos, 240 páginas.
ISBN:  

978-607-413-102-4

DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 12 May 2022.