Encuentros y desencuentros: ética, docencia y escuela. (2010)

Con este libro se busca poner en discusión un conjunto de ideas que se han venido construyendo a lo largo de los años desde distintas vertientes y que convergen en un propósito: cómo hacer de la escuela un espacio que contribuya de manera significativa en la formación de una ciudadanía capaz de enfrentar los retos del siglo XXI desde una perspectiva ética. Las investigaciones que aquí se presentan, remiten a las dificultades que enfrentan los actores del proceso escolar en el ámbito de la formación ética.

AUTORES:   Aurora Elizondo Huerta, Sergio Gómez Montero y Lucía Elena Rodríguez Mc Keon.

Encuentros y desencuentros: ética, docencia y escuela.

AÑO:   2010.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Horizontes educativos, 228 páginas.

978-607-413-094-2

DESCARGAR LIBRO: