
Identidades y políticas educativas. (2010)
En México, el estudio de las políticas educativas ha sido un tema abordado principalmente desde las políticas públicas; en años recientes, sobre todo, desde la política de reforma iniciada a finales de los años 80. Sin duda, la indagación sobre la política educativa continuará, pero se tendrán que atender recaudos conceptuales y metodológicos de diverso alcance. El desafío plasmado en esta obra es el de aproximarnos a los vericuetos de las dinámicas micropolíticas y psicosociales que traspasan la resignificación de los mandatos gubernamentales y sus impactos en los procesos identitarios que atraviesan el devenir cotidiano de los sujetos-actores educativos.
AUTORAS: | Silvia Fuentes Amaya y Ofelia Pineda Cruz (coordinadoras). | |
TITULO: |
Identidades y políticas educativas. |
|
AÑO: | 2010. | |
EDITORIAL: | México: UPN, Colección Horizontes educativos, 204 páginas. | |
ISBN: |
978-607-413-087-4 |
|
DESCARGAR LIBRO: |