Desafíos y posibilidades en la formación de maestros. Una perspectiva desde América del Norte. (2009)

Este libro es resultado de un productivo intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos en formación docente de tres universidades vinculadas al quehacer educativo: la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad de Nuevo México y la Universidad Simon Fraser. Aun considerando las diferencias propias de los contextos sociales, los trabajos compilados en esta obra destacan las coincidencias en torno a la urgente definición de políticas para mejorar la calidad de la formación inicial y el desarrollo profesional docente en nuestra subregión.

AUTORES:   Etelvina Sandoval Flores, Rebeca Blum-Martínez e Ian Harold Andrews (coordinadores).

AÑO:   2009.
EDITORIAL:   México: UPN, 564 páginas.

978-607-413-042-3

DESCARGAR LIBRO: