• Tres políticas educativas para la educación superior (UI, PUMNM y PAEIIES) dirigidas a población escolar indígena. (2012)
  • La violencia de género como tema de tesis en la UPN Ajusco. (2021)
  • La Universidad Pedagógica Nacional ¿Un nuevo discurso magisterial? (1988)
  • Juventud y Educación. Una relación precaria. (2017)
  • Condiciones socioculturales e institucionales en la formación de docentes para educación básica. (2010)
  • La educación en el Congreso. La agenda educativa en la LVIII Legislatura. (2007)
  • Nosotros los maestros. Concepciones de los docentes sobre su quehacer (2001)
  • Experiencias educativas innovadoras. Hacia el enfoque y método Contacto para la Creatividad. (2018)

El posgrado en nuestra casa de estudios representa un espacio significativo en la ejecución de importantes tareas académicas, en las cuales la investigación juega un papel relevante que guía el proceso educativo. La Maestría en Desarrollo Educativo y el Doctorado en Educación son los programas de posgrado que concentran a estudiantes que dedican un tiempo importante a la realización de investigaciones que constituyen una parte fundamental de su proceso formativo.

AUTORES:   Jorge Tirzo Gómez, José Antonio Serrano Castañeda y Samuel Arriarán Cuéllar (compiladores).

La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Producción de alumnos 2008.

AÑO:   2009.
EDITORIAL:   México: UPN, 288 páginas.

978-607-413-024-9