• Encuentro de saberes, Formas de problematizar en educación. (2017)
  • Asesores técnicos pedagógicos. Polifuncionalidad, legitimidad e idoneidad. (2018)
  • Evaluación de la práctica pedagógica a través del video (2007)
  • Reforma sin futuro y resistencia magisterial y popular. (2018)
  • Hacer pedagogía: sujetos, campo y contexto. (2007)
  • Política educativa. Una mirada al quehacer profesional. (2013)
  • La parte de la sombra. Ejercicios de Problematización. (2020)
  • El desarrollo del capitalismo y la problemática educativa en América Latina (1986)

El posgrado en nuestra casa de estudios representa un espacio significativo en la ejecución de importantes tareas académicas, en las cuales la investigación juega un papel relevante que guía el proceso educativo. La Maestría en Desarrollo Educativo y el Doctorado en Educación son los programas de posgrado que concentran a estudiantes que dedican un tiempo importante a la realización de investigaciones que constituyen una parte fundamental de su proceso formativo.

AUTORES:   Jorge Tirzo Gómez, José Antonio Serrano Castañeda y Samuel Arriarán Cuéllar (compiladores).

La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Producción de alumnos 2008.

AÑO:   2009.
EDITORIAL:   México: UPN, 288 páginas.

978-607-413-024-9