• Democracia en la educación o educación para la democracia en la secundaria México-Dinamarca. (2007)
  • Procesos psicoeducativos en el contexto escolar (2001)
  • Actores, identidades y políticas educativas. Una revisión desde la Alianza para la Calidad de la Educación. (2016)
  • Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria (1988)
  • Encuentros y desencuentros: ética, docencia y escuela. (2010)
  • Con salsa y sabor…(1992)
  • Tres políticas educativas para la educación superior (UI, PUMNM y PAEIIES) dirigidas a población escolar indígena. (2012)
  • Experiencias educativas innovadoras. Hacia el enfoque y método Contacto para la Creatividad. (2018)

Programa de educación ambiental de Mexicali, ofrece una posibilidad analítica para abordar los procesos de constitución de sujetos e identidades educativas en el marco de programas de formación a nivel superior.

AUTORA:   Silvia Fuentes Amaya.

Sujetos de la educación: identidad, ideología y medio ambiente.

AÑO:   2008.
EDITORIAL:   México: UPN, 494 páginas.

978-607-413-009-6