Supervisoras de educación preescolar en tiempos de la obligatoriedad. El caso del Distrito Federal.(2008)

El punto de partida de este estudio de carácter exploratorio fue: ¿quiénes son las supervisoras de educación preescolar en el Distrito Federal? Aunque parezca obvia, la pregunta adquiere relevancia por dos motivos importantes que son la aprobación de la obligatoriedad y la aplicación del programa de retiro voluntario en todo el sector público que tuvo como consecuencia la renovación total de los cuadros de supervisión. No obstante que los supervisores son considerados figuras clave para promover y apoyar cambios educativos en las escuelas, regularmente los sistemas educativos no disponen de radiografías actualizadas sobre este grupo de profesionales.

AUTORA:   Lucía Rivera Ferreiro.

AÑO:   2008.
EDITORIAL:   México: UPN, 156 páginas.

978-670-413-016-4

DESCARGAR LIBRO: