Educación superior privada en México. Veinte años de expansión: 1982-2002. (2007)

La educación superior privada ha sido uno de los sectores de mayor crecimiento en las últimas décadas. La acelerada expansión de las instituciones privadas constituye un elemento relevante en los procesos de cambio del sistema de educación superior en México, no sólo por su carácter cuantitativo, sino porque a partir de ello se definen nuevos rasgos de orden cualitativo que han modificado el papel social de las instituciones universitarias.

AUTORA:   Guadalupe Olivier Téllez.

Educación superior privada en México. Veinte años de expansión: 1982-2002.

AÑO:   2007.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Más textos, número 29. 260 páginas.

978-970-702-235-5

DESCARGAR LIBRO: