
Democracia en la educación o educación para la democracia en la secundaria México-Dinamarca. (2007)
En México, a diferencia de países como Dinamarca, los contenidos del programa de Formación Cívica y Ética no apoyan el tránsito de los educandos entre su vida escolar y la productiva como sujetos activos, participativos y creativos. Sin embargo, los contenidos de la escuela secundaria inducen una concepción estrecha de identidad nacional homogénea y las formas de realización del proceso de interacción en el aula afectan el crecimiento intelectual y moral de los más quebrantables de las sociedades: los adolescentes.
AUTORAS: | Dalia Ruiz Ávila, Aurora Elizondo Huerta y Anders Stig Christensen. | |
TITULO: |
Democracia en la educación o educación para la democracia en la secundaria México-Dinamarca. |
|
AÑO: | 2007. | |
EDITORIAL: | México: UPN, Colección Más textos, número 31. 200 páginas. | |
ISBN: |
978-970-702-245-4 |
|
DESCARGAR LIBRO: | No disponible |