Sociología de la educación ¿para qué? (2006)

Sociología de la educación ¿para qué?, se compone de una serie de ponencias realizadas en función a la necesidad de evaluar los alcances de dicha disciplina en la formación de profesionales de la educación. Así con base en el diagnóstico, la detección de problemas y análisis contextual, surge una serie de escenarios que pueden convertirse en posibilidad.


AUTORAS:   Tatiana Coll Lebedeff, Guadalupe Olivier Téllez (coordinadoras).
TITULO:  

Sociología de la educación ¿para qué? Memoria del primer foro de evaluación interna de la Licenciatura en Sociología de la Educación: retos, rutas y perspectivas.

AÑO:   2006.
EDITORIAL:   México: UPN, 212 páginas.
ISBN:  

No disponible

DESCARGAR LIBRO:   No disponible

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.