La evaluación en el desarrollo institucional. El caso UPN (2006)

La presente obra reconstruye la trayectoria de un pequeño equipo de personas, empeñadas en buscar fórmulas propositivas que articularán desde una perspectiva analítica y crítica el dominio teórico y técnico con la dimensión política del desarrollo institucional de las Unidades UPN en todo el país. Así, la forma en que sistematiza dicha experiencia es a través de la evaluación. Esto permitió ver a la Universidad tanto en su conjunto como en distintos procesos particulares. Por tanto, situamos a la evaluación como un elemento del desarrollo institucional.

AUTORAS:   María Teresa Martínez Delgado, Teresa de Jesús Negrete Arteaga.

La evaluación en el desarrollo institucional. El caso UPN.

AÑO:   2006.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Más textos, número 15, 248 páginas.

970-702-203-5

DESCARGAR LIBRO:   No disponible