• Proyecto académico y política educativa en la Universidad Pedagógica Nacional 1978-2007 (2007)
  • La política educativa de la globalización. (2010)
  • Inserción académico-laboral de los egresados de la UPN (1986)
  • Narrativas, sujetos e instituciones en la formación docente. (2017)
  • Durango, las primeras décadas de vida independiente (2001)
  • Migración, ciudadanía y escuela. Miradas del Norte y del Sur: México, Francia, Argentina, Italia. (2009)
  • El cártel de la reforma educativa. Redes conceptuales, instituciones y operativas. (2019)
  • Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica. Memorias del primer y segundo foros Nacionales. (2010)

El interés y preocupación de docentes, tomadores de decisiones y especialistas en torno al campo de la gestión y organización de las instituciones educativas, ha ido en aumento. El propósito de este libro es aportar elementos para ampliar y profundizar la reflexión, el análisis y la formulación de propuestas encaminadas a clarificar el debate teórico, así como el sentido, alcances y dificultades de las intervenciones prácticas mediante las cuales se espera conseguir la transformación y mejora educativa.


AUTORAS:   Alicia Rivera Morales y Lucía Rivera Ferreiro (compiladoras).
TITULO:  

Organización, gestión y dirección de instituciones educativas. Reflexiones y propuestas.

AÑO:   2006.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Más textos, número 13, 216 páginas.
ISBN:  

970-702-199-3

DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 12 May 2022.