Nosotros los maestros. Concepciones de los docentes sobre su quehacer (2001)

Valiéndose de una perspectiva histórica, la autora logra reunir distintas miradas sobre el cómo definir y, por ende, llevar a la práctica el trabajo docente. Analizando las condiciones particulares del trabajo de los maestros se pueden derivar las posiciones teóricas que cada docente asume para significar su trabajo.


AUTORA:   Alma Dea Cerdá Michel.
TITULO:   Nosotros los maestros. Concepciones de los docentes sobre su quehacer.
AÑO:   2001.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Educación, número 22. 190 páginas.
ISBN:   970-702-024-5
DESCARGAR LIBRO:   No disponible

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.