Educación para la democracia y democracia en la educación. Un arduo camino hacia la innovación básica para todos (2001)

Los autores lograron conjuntar a diversos maestros e investigadores universitarios dedicados al análisis del pensamiento social contemporáneo de la educación, con el fin de reflexionar a propósito del vínculo entre democracia y educación que a menudo parece estrecharse en mayor medida.

AUTORES:   María del Carmen Jiménez Ortiz y Héctor Cifuentes García (compiladores).
TITULO:   Educación para la democracia y democracia en la educación. Un arduo camino hacia la innovación básica para todos.
AÑO:   2001.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Los trabajos y los días. 124 páginas.
ISBN:   970-702-070-9
DESCARGAR LIBRO:   No disponible