• La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Producción de alumnos 2008. (2009)
  • Vivir la docencia en tiempos de pandemia. Experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior. (2021)
  • Perfil de ingreso. Serie histórica 1995-2003 (Estudios sobre la UPN). (2005)
  • Una enseñanza de democracia:la Consulta Infantil y Juvenil 2000 (2002)
  • Políticas y prácticas educativas en perspectiva comparada. (2019)
  • Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica. Memorias del primer y segundo foros Nacionales. (2010)
  • Cambios en la práctica pedagógica en escuelas del programa escuelas de calidad (2007)
  • Privatización, cambios y resistencia en la educación. Hacia la demarcación de escenarios en la educación pública y privada en la primera década del siglo XXI. (2011)

Este trabajo se agrega a un conjunto de esfuerzos que pretenden esclarecer los procesos históricos de distintas regiones del país, cuya historia local posee una función clave en los intentos de conformar el nuevo Estado independiente. Una mirada nada complaciente, la de César Navarro.

AUTOR:   César Navarro Gallegos.
TITULO:   Durango, las primeras décadas de vida independiente.
AÑO:   2001.
EDITORIAL:   México: UPN-Grupo Editorial Miguel Ángel Porrúa-Instituto Mora, 272 páginas.
ISBN:   970-701-099-1
DESCARGAR LIBRO:   No Disponible