Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco (1995). (2000)

Esta investigación es un esfuerzo por reconocer los rasgos particulares de una generación específica, 1995-1999. Se acentúa la importancia del origen de los estudiantes en la Unidad Ajusco. En el marco en que las políticas educativas insisten en reformular el papel de la evaluación, los autores, no obstante, la consideran una acción permanente, pero con el reconocimiento de las circunstancias reales de los procesos que pretende evaluar.

AUTORES:   Andrés Lozano y Margarita Rodríguez.
TITULO:   Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco (1995).
AÑO:   2000.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Educación, número 13. 119 páginas.
ISBN:   968-7742-18-6
DESCARGAR LIBRO:   Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco.