• Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria (1988)
  • Hacia una formación universitaria en inteligencia emocional. (2021)
  • Identidades y políticas educativas. (2010)
  • Democracia en la educación o educación para la democracia en la secundaria México-Dinamarca. (2007)
  • La violencia de género como tema de tesis en la UPN Ajusco. (2021)
  • Encuentros y desencuentros: ética, docencia y escuela. (2010)
  • Poesías pedagógicas infantiles (1997)
  • La continuidad neoliberal. (2020)

Esta investigación es un esfuerzo por reconocer los rasgos particulares de una generación específica, 1995-1999. Se acentúa la importancia del origen de los estudiantes en la Unidad Ajusco. En el marco en que las políticas educativas insisten en reformular el papel de la evaluación, los autores, no obstante, la consideran una acción permanente, pero con el reconocimiento de las circunstancias reales de los procesos que pretende evaluar.


AUTORES:   Andrés Lozano y Margarita Rodríguez.
TITULO:   Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco (1995).
AÑO:   2000.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Educación, número 13. 119 páginas.
ISBN:   968-7742-18-6
DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 12 May 2022.