• Estudiantes en la diversidad:nuevos retos en el ser y hacer docente. (2015)
  • Evaluación de la práctica pedagógica a través del video (2007)
  • Cancelar la reforma educativa en México. Un kit para luchar contra la educación neoliberal. (2019)
  • Tejiendo discursos se tejen sombreros. Identidad y práctica discursiva (2003)
  • Actores, identidades y políticas educativas. Una revisión desde la Alianza para la Calidad de la Educación. (2016)
  • Con salsa y sabor…(1992)
  • Identidades y políticas educativas. (2010)
  • AMLO: un progresista remiso. (2021)

Para la doctora Etelvina Sandova,l la secundaria ha constituido una “caja negra” del sistema educativo de la que sólo se hace referencia cuando hay conflictos vinculados a la formación que ofrece.


AUTORA:   Etelvina Sandoval Flores.
TITULO:   La trama de la escuela secundaria:Institución, relaciones y saberes.
AÑO:   2000.
EDITORIAL:   México: UPN-Plaza y Valdés Editores, 388 páginas.
ISBN:   968-856-753-1
DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 12 May 2022.