• La práctica pedagógica videograbada (2006)
  • La innovación educativa. Sus expresiones en la realidad mexicana. (2014)
  • Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica. Memorias del primer y segundo foros Nacionales. (2010)
  • El camino sin sentido. Tres ensayos sobre la educación técnica y la formación profesional extraescolar en México (1995)
  • Estado del conocimiento de los movimientos sociales en México. Volumen 1. (2020)
  • La psicología en la educación básica: Perspectivas y aplicaciones (1998)
  • Encuentros y desencuentros: ética, docencia y escuela. (2010)
  • Supervisoras de educación preescolar en tiempos de la obligatoriedad. El caso del Distrito Federal.(2008)

En este cuaderno se presenta una descripción sucinta del desarrollo curricular en México, y se recopilan aquellas experiencias que a juicio de las autoras, resultan representativas de dicho proceso.


AUTORAS:   María Guadalupe Gómez Malagón y María Isabel Ysunza Breña.
TITULO:   Historia del desarrollo curricular en México: experiencias representativas.
AÑO:   1990.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Cuadernos de Cultura Pedagógica. 39 páginas.
ISBN:   968-804-445-8
DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 12 May 2022.