Formación Académica

 Doctor en Pedagogía por la Universidad de Barcelona.

Imparte Cursos

 

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE).

 

Ha participado

En temáticas de investigación cualitativa que aborda articulan problemáticas relativas a sujetos y campo (desde la óptica de Bourdieu) a través de la noción de trayectoria (biográfica, de formación, corporal, entre otras).

Coordina diversos proyectos de intervención desde la tendencia de la indagación como postura y la docencia reflexiva.

Actualmente

 

Es Profesor Titular "C" T/C. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, profesor con perfil PROMEP-SEP, miembro del cuerpo académico consolidado PICSE-UPN, socio fundador del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), sobresaliente cum laude por el examen de doctorado.

Entre sus publicaciones destacan

 

John Dewey participación democrática y educación (2019).

Encuentro de saberes. Formas de problematizar en educación (2017).

Deliberar con John Dewey: ciencias sociales y educación (2015).

Trayectorias: Biografías y Prácticas (2011).

ENTRE OTROS.

 

 

Ha colaborado

 

En temáticas que han permitido abordar asuntos relativos a la formación inicial, formación continua, educación medio superior y formación universitaria.

 

Correo electrónico

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En la UPN

 

Es un destacado académico - investigador con aportes a la educación.

 

STATUS En activo.



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 05 October 2022.