Rodríguez Ortega Margarita Teresa

Licenciada en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE).

En diversos proyectos de investigación.

Forma parte del Cuerpo Académico: Estudios Sobre la Universidad Pedagógica Nacional (ESUPN).

Principios metodológicos para la investigación en Intervención Educativa Comparada : México, España y Argentina (2012).

Condiciones socioculturales e institucionales en la formación de docentes para educación básica (2010).

En distintos proyectos académicos.

La profesora Margarita, es una académica reconocida del Área Académica 1.