Ponce de León Martínez Jorge Sigfrido

Estudios del Doctorado en Educación con Especialidad en Políticas Educativas en Universidad Pedagógica Nacional.

Maestría Desarrollo Educativo con Especialidad en Política Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional.

En la Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

En diversas publicaciones.

Forma parte del Cuerpo Académico: Política Educativa, Discursos e Identidades Profesionales (PEDIP).

Política educativa, desarrollo institucional y actores (2009).

El profesor Jorge Sigfrido forma parte del Colegio de Profesores del AA1.

STATUS