Poblano Chávez Daniel

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos por la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales (FLACSO) sede México.

Egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), UNAM.

En la Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

En diferentes eventos académicos.

Es profesor titular "C" T/C y es miembro de la Comisión para el Otorgamiento del estímulo por Exclusividad en la UPN-Ajusco.

En diversos artículos y en temas de política educativa: planeación y evaluación; organización y gestión de instituciones educativas; programación y presupuestación; administración de proyectos; finanzas, además de políticas públicas y recursos humanos.

El profesor Daniel Poblano es un académico reconocido por sus contribuciones en el ámbito de la política educativa.