Pérez Vega Javier Arturo

Maestrante en Pensamiento y Cultura en América Latina y en Antropología Social.

Licenciado en Antropología e Historia.

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE).

En diversas actividades académicas.

Es profesor de tiempo parcial en la UPN y forma parte del Cuerpo Académico: Educación, Resistencia y Alternativas Sociales (ERAS).

Diversos escritos.

En pláticas, cursos y talleres.

El profesor Arturo es reconocido entre la comunidad universitaria por sus actividades docentes.