Olmos Gutiérrez Elsa

 

 

Formación Académica

Maestría en Administración de Negocios, Universidad Privada del Estado de México.

Contaduría Pública, ESCA Santo Tomas. IPN.

Imparte Cursos

 

Licenciatura en Administración Educativa, espacios curriculares: Fundamentos de Administración y Gestión Educativa, Factor Humano, Economía y Educación, Finanzas Públicas y Administración Financiera. 

 

Ha participado

En la elaboración y presentación de proyectos tecnológicos en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Actualmente

Se desempeña como docente de tiempo parcial en la Universidad Pedagógica Nacional impartiendo clases en la Licenciatura en Administración Educativa (LAE). 

Entre sus publicaciones destacan

 

Elaboración y presentación de proyectos en la Universidad Privada del Estado de México.

 

Ha colaborado

 

En diversas Universidades y Empresas privadas como Docente, Asesora y Revisora de Tesis, así como Sinodal en diversos Exámenes Profesionales y actividades del aspecto contable.

 

Correo electrónico

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En la UPN

 

La Mtra. Olmos es una destacada profesora más de la Licenciatura en Administración Educativa.

 

STATUS En activo.

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.