Mota Rossainz María Rebeca

Especialización Enseñanza de Lengua Extranjera.

Maestría en Desarrollo Educativo, Línea Educación e Informática. Universidad Pedagógica Nacional.

Licenciatura en Administración Educativa. Universidad Pedagógica Nacional.

En la Licenciatura de Administración Educativa impartiendo: Derecho Administrativo, Logística, Introducción a la Administración, Teoría de las Organizaciones, Legislación Educativa, Derecho Laboral. Factor Humano. Finanzas Públicas.

Tutora en Línea de la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP).

Como Lectora de tesis, Sinodal de Exámenes Profesionales y Directora de Tesis.

Evaluadora Externa En la especialización en competencias docentes en Educación Media Superior.

Es docente en la Licenciatura en Administración Educativa.

En el proceso de enseñanza - aprendizaje a a través de la docencia en instituciones públicas y privadas de educación básica, media básica y superior.

La Mtra. María Rebeca es una profesora reconocida por la comunidad universitaria.

STATUS