Lozano Medina Mónica

Doctora, Maestra y Licenciada en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

En Conversatorios, Foros, Talleres y Conferencias.

Actualmente Es profesora Titular C.

La innovación educativa. Sus expresiones en la realidad mexicana (2014).

Políticas, reformas y problemáticas actuales de la educación en México y América Latina (2011).

En diversos artículos y en líneas de Investigación sobre las políticas de cobertura en la educación superior y
Jóvenes y Estudiantes universitarios.

La profesora Mónica Lozano es reconocida por su contribución al ámbito educativo.