Lozano Medina Andrés

Doctor en Sociología por la Facultad de  Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Maestría y licenciatura en Sociología por la UNAM.

En el Doctorado en Educación (DE) y la Maestría en Desarrollo Educativo (MDE).

En diversas actividades académicas.

Es Investigador Nacional Nivel 1. Perfil PROMEP.

Juventud y Educación. Una relación precaria (2017).

La innovación educativa. Sus expresiones en la realidad mexicana (2014).

Políticas, reformas y problemáticas actuales de la educación en México y América Latina (2011).

El bachillerato escolarizado en México. Situación y prospectiva (2011).

La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional (2010). http://area1.upnvirtual.edu.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=380:mi-libro-75&catid=27&Itemid=431

Perspectivas analíticas de las Políticas educativas,discursos, formación y gestión (2007).

Las políticas educativas en México: sociedad y conocimiento (2007).

En diversos proyectos académicos.

El profesor Andrés Lozano, es un investigador reconocido institucionalmente.