Cedillo Conchillos Roberto

Proceso de obtención de grado en el Doctorado en Pedagogía. (IISUE-UNAM)

Maestría en Desarrollo Educativo (MDE) en la Línea de Formación de Política Educativa, UPN-Ajusco.

Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

Técnico en Computación en el CETIS. (Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios).

En la Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

En Congresos, Seminarios, Coloquios, ANUIES.

Es profesor de LAE.

Tres Políticas Educativas para la Educación Superior (UI, PUMNM y PAEIIES) dirigidas a población escolar indígena (2012).

Como Gestor Cultural en el Departamento de Difusión Cultural de la UPN-Ajusco; enlace académico de la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria y Apoyo Administrativo en el Centro de Atención a Estudiantes (CAE).

Por su dínamismo profesional y humano, el profesor Roberto Cedillo es un profesor más de la Universidad Pedagógica Nacional.