Presentación

 


  • Coordinación

    Coordinación

    Dr. Tomás Román Brito.
    Ubicación: Edificio C, cuarto piso, cubículo 49.
    Horario: 08:00 a 18:00 hrs.
    Teléfono: 55-5630-9700.
    Extensión: 1420.
    Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Apoyo Administrativo: Extensión 1207.
  • Conoce más

    Conoce más

    El Área Académica Política Educativa, Procesos Institucionales y Gestión es el espacio académico multidisciplinario de reflexión, donde los diversos Cuerpos Académicos que lo conforman desarrollan articuladamente docencia de tipo superior, generación y aplicación de conocimientos sobre política educativa, procesos socioculturales, sujetos e instituciones, administración, gestión y evaluación educativa, así como acciones de difusión y divulgación del conocimiento y extensión universitaria. Sus cuerpos académicos discuten, analizan y concretan acciones que permiten contribuir en la mejora de la calidad de los servicios y de los programas educativos que se atienden.

  • Misión

    Misión

    Contribuir en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje desde las funciones sustantivas de la Universidad: Docencia, Investigación y Difusión.
  • Visión

    Visión

    Desde sus acciones, el Área Académica Política Educativa, Procesos Institucionales y Gestión, se posicionará como un Área de mejora en la calidad de los servicios y programas educativos que atiende.
  • Apoyo Académico-Administrativo

    Apoyo Académico-Administrativo

    Conoce el personal de Apoyo, administrativo, secretarial, académico que nos respalda.


 


Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.