Quiroz Pasarán Julio César

Doctorado en Administración Pública en el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública (IESAP).

Maestría en Habilidades Directivas por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Ingeniería en Sistemas Computacionales por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

En el Área Académica 1. En diversas asignaturas de la Licenciatura en Administración Educativa de las líneas:

Política Educativa.

Matemáticas, Sistemas de Información y Tecnologías.

En diversos cargos de organizaciones gubernamentales como: encargado de la subdirección en Saltillo de la Delegación Estatal IMMS, Coahuila; Subdirector de Administración de Servicios de Tecnologías de Información en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Subdirector de Sistemas en la Secretaría de Educación Pública, Coordinación Nacional del Programa Nacional de Becas de Educación Superior (PRONABES); Jefe del Departamento de Organización y Desarrollo Institucional en la Secretaría de Salud de Tlaxcala, Dirección de Planeación; Jefe del Centro de Atención Tecnológica en la Secretaría de Gobernación, DGTI; así como en proyectos académicos.

Forma parte del Colegio de Profesores del AA1.

En diversos proyectos como en la Formación como replicador de conocimientos en la Secretaría de Salud; Impartición de cursos a todo el personal de la institución de la Secretaría de salud de Tlaxcala en materia de herramientas y tópicos selectos de administración para fortalecer capacidades en el ejercicio profesional.

En Foros Nacionales en la Secretaría de Salud y en Congresos Internacionales en materia de Catastro.

Correo Electrónico

El profesor Julio César forma parte de la comunidad universitaria.