Presentación de libro de Víctor Manuel Martínez

El pasado 19 de septiembre de 2019, el Auditorio "B" de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), fungió como escenario para la presentación del libro: Fundamentos teóricos para el proceso del diseño de un Protocolo en Investigación, a cargo de su autor, el Dr. Víctor Manuel Martínez Chávez, académico de la Licenciatura de Administración Educativa (LAE). En la mesa moderó el organizador de esta presentación, el Dr. Tomás Román Brito, responsable de la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE), quien invitó a la comunidad universitaria a no tener miedo a la realización de su trabajo de investigación para obtener el grado en sus diversos niveles. Además participaron en la mesa de presentación, el Mtro. Héctor Reyes Lara, profesor de ambas licenciaturas que pertenecen al Área Académica 1, Política Educativa, Procesos Institucionales y Gestión (PEPIG); el Mtro. Gorgonio Segovia, responsable de la LAE; la Dra. Virginia Aguilar, académica en la Licenciatura en Pedagogía. Te invitamos a que consultes el libro que se encuentra físicamente en la Biblioteca Gregorio Torres Quintero.