• Trayectorias: Biografías y Prácticas. (2011)
  • La educación socialista en el Cardenismo. Testimonios de algunos de los Protagonistas (2005)
  • Seminario internacional itinerante. Desarrollo de la gestión educativa en México: situación actual y perspectivas. (2009)
  • El cártel de la reforma educativa. Redes conceptuales, instituciones y operativas. (2019)
  • Indagando los secretos del paisaje. Una experiencia de educación rural comunitaria en México (1996)
  • ¡Seamos virus! Covid-19 y la urgencia de lo común. (2020)
  • Deliberar con John Dewey: ciencias sociales y educación. (2015)
  • Ensayos históricos sobre Reformas Educativas en México. (2017)

Este libro que el lector tiene en sus manos es el resultado de un ejercicio de colaboración llevado acabo entre un grupo de estudiantes de la Maestría en Educación Básica que ofrece la UPN, y otro de estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Consideramos que este libro deja evidencia de lo valioso, al mismo tiempo que de la urgencia de llevar a cabo encuentro más cercanos, significativos y que afecten de manera mutua la formación de los considerados “prácticos” –los profesores en servicio, y de los “teóricos” los estudiosos del campo pedagógico.


AUTORES:   Blanca Flor Trujillo Reyes, Juan Mario Ramos Morales, José Antonio Serrano Castañeda.
TITULO:  

Encuentro de saberes, Formas de problematizar en educación.

AÑO:   2017.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Horizontes educativos, 184 páginas.
ISBN:  

978-607-413-247-2

DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 11 January 2022.