La reforma a la secundaria. Horizontes y tensiones de un proyecto. (2015)

El debate en torno a la reforma a la escuela secundaria ha sido intenso, los datos desalentadores en las pruebas nacionales e internacionales obligan a reflexionar y redefinir la política educativa desde la construcción del diálogo horizontal entre los diferentes actores del sistema educativo. Este libro es el resultado de una investigación con profesores de educación secundaria. El propósito fue analizar la implementación de la reforma a partir de la voz de los docentes para explicar los factores endógenos y exógenos que cobran vida en el andamiaje institucional.

AUTORA:   Lucila Parga Romero.

La reforma a la secundaria. Horizontes y tensiones de un proyecto.

AÑO:   2015.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Horizontes educativos, 136 páginas.

978-607-413-181-9

DESCARGAR LIBRO: