• Juventud y Educación. Una relación precaria. (2017)
  • Valores y formación docente:una perspectiva interregional México, Canadá y Estados Unidos (2002)
  • La continuidad neoliberal. (2020)
  • ¡Seamos virus! Covid-19 y la urgencia de lo común. (2020)
  • El cártel de la reforma educativa. Redes conceptuales, instituciones y operativas. (2019)
  • La Universidad Pedagógica Nacional ¿Un nuevo discurso magisterial? (1988)
  • Estudios sobre reformas educativas:visiones en contrapunto. (2013)
  • Trayectorias, experiencias y subjetivaciones en la formación permanente de profesores de educación básica. (2009)

El presente libro da cuenta de las reuniones de la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria (AIDU), México, que desde hace siete años han tenido como finalidad fomentar el intercambio de experiencias, el desarrollo profesional de sus asociados, la investigación en el ámbito de la educación superior y media superior, así como la producción de materiales didácticos que puedan ser útiles para la mejora de la docencia universitaria. En esta obra, el lector encontrará valiosas aportaciones difundidas a través de nueve ejes temáticos sobre los estudiantes en la diversidad y el ser y hacer de los docentes para atenderlos.

AUTORES:   Alicia Rivera Morales, Miguel Ángel Zabalza Beraza (coordinadores).

Estudiantes en la diversidad:nuevos retos en el ser y hacer docente.

AÑO:   2015.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Memoria.

978-607-413-212-0

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.