Estudiantes en la diversidad:nuevos retos en el ser y hacer docente. (2015)

El presente libro da cuenta de las reuniones de la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria (AIDU), México, que desde hace siete años han tenido como finalidad fomentar el intercambio de experiencias, el desarrollo profesional de sus asociados, la investigación en el ámbito de la educación superior y media superior, así como la producción de materiales didácticos que puedan ser útiles para la mejora de la docencia universitaria. En esta obra, el lector encontrará valiosas aportaciones difundidas a través de nueve ejes temáticos sobre los estudiantes en la diversidad y el ser y hacer de los docentes para atenderlos.

AUTORES:   Alicia Rivera Morales, Miguel Ángel Zabalza Beraza (coordinadores).

Estudiantes en la diversidad:nuevos retos en el ser y hacer docente.

AÑO:   2015.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Memoria.

978-607-413-212-0

DESCARGAR LIBRO: