• Museo Casa de Carranza: historia y legado. (2020)
  • Ensayos históricos sobre Reformas Educativas en México. (2017)
  • La jaula de los deberes (2002)
  • Juventud y Educación. Una relación precaria. (2017)
  • Cultura política y política educativa en el sexenio de Ernesto Zedillo (2005)
  • Maestros y formación en comunidades de práctica Proyecto de intervención: Comunidad de práctica UPN de indagación en la escuela. (2009)
  • Reelaborar la identidad docente para formar en competencias. (2014)
  • Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria (1988)

El objetivo de esta memoria del foro es dejar constancia y dar relevancia a los planteamientos, cuestiones y propuestas de los profesores participantes y que sirva como incentivo para continuar la reflexión colegiada sobre las problemáticas y perspectivas de nuestra organización y quehacer académicos y abone al análisis de mejores estrategias para fortalecer el desarrollo de las líneas de generación y aplicación del conocimiento en cada Cuerpo Académico y en el Área.

AUTORES:   Adelina Castañeda Salgado, María del Carmen Jiménez Ortíz y María Teresa de Sierra Neves (coordinadoras).

Análisis y reflexiones sobre el funcionamiento académico y normativo de los cuerpos académicos. Memoria del foro.

AÑO:   2010.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Memoria, 174 páginas.

978-607-413-082-9

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.